Agenda
¿Querés formar parte de nuestra red de prestadores? ¡Animate!
negocio
Descargá la App y manejá tu negocio desde tu celular. Una vez que validemos tu perfil, comenzarás a recibir solicitudes directamente a tu celular ¡sin costo alguno!
servicios
Aceptá solicitudes de servicios en cualquier momento y lugar y preparate para mostrar lo mejor de vos.
trabajo
Completá el trabajo, cargá tu factura y ¡recibí tu pago!
¿Cómo funciona?
Descargá
Descargá la App y manejá tu negocio desde tu celular ¡sin costo alguno!
Aceptá
Aceptá solicitudes de servicios en cualquier momento y lugar.
Completá
Completá el trabajo, cargá tu factura y ¡recibí tu pago!
Preparate para ser el mejor proveedor de servicios
Para tener prioridad en la asignación de órdenes, tenemos en cuenta las siguientes características
Proveedor
Puntualidad
Llegar en hora es clave para la satisfacción del cliente. Te recomendamos planear tu llegada con un mínimo de 10 minutos de anticipación al lugar del servicio, como también tener en cuenta las horas pico de tráfico en la ciudad.
Proveedor
Trato con el cliente
Es de gran importancia tratar al cliente con respeto y cordialidad, en caso de que tengas algún inconveniente te sugerimos contactarte con nuestra central.
Proveedor
Comunicación
En caso de demoras para llegar a un servicio, es de suma importancia avisar a nuestra central. Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación.
Proveedor
Presencia
Todos nuestros prestadores de servicios deben concurrir al lugar del servicio con la vestimenta y herramientas de trabajo adecuadas y en buen estado.
Proveedor
Cotización
No olvides realizar las cotizaciones de manera ágil y correcta, esto aumentará tus posibilidades de que acepten el servicio. Recuerda siempre cotizar por separado mano de obra y materiales necesarios (sin IVA).
Proveedor
Seguridad
Con el fin de cuidarte y cuidar a nuestros clientes debés concurrir de tapabocas e implementos de seguridad e higiene a todos los servicios.
Proveedor
Facturación
Te recordamos que, al momento de realizar la facturación, debés hacerlo por el importe que se indica en la App. De esta manera se evitan discrepancias y el pago es más rápido.