FAQs

  1. ¿Qué es Servicios YA?

    Es una plataforma multiservicios que te permite acceder a una red de técnicos y profesionales certificados y solicitar distintas soluciones de forma fácil, rápida y segura.

  2. ¿Cómo funciona?

    ¡Es muy fácil!

    - Descargá la App o ingresá a la web: http://app.servicios-ya.com.uy

    - Seleccioná el tipo de servicio que necesitás (Si querés podés agregar una descripción o adjunta una imagen)

    - Seleccioná la fecha y lugar donde quieres que se haga el servicio, confirmá la cotización y ¡listo!

  3. ¿Qué información debería proveer?

    La mayor cantidad posible, qué tipo de asistencia precisas, medidas, estado del lugar donde se hará el trabajo, ubicación, etc. También puedes adjuntar fotos.

  4. ¿Puedo confiar en los prestadores?

    Nuestros Técnicos y Profesionales han sido previamente evaluados y certificados. Realizamos auditorías y controles respecto de la calidad de servicio, los implementos y herramientas utilizadas. Frente a nuestros clientes, ServiciosYA es responsable y responde por los trabajos realizados por nuestros prestadores.

  5. ¿Mis datos son privados?

    Cuidamos tu privacidad y por ello, tu información será utilizada exclusivamente por Servicios YA, brindando a los técnicos únicamente el domicilio para que puedan concurrir a realizar el servicio.

  6. ¿A quién debo abonar?

    Se abona directamente a través de la plataforma, nuestras tarifas están estandarizadas para cada tipo de prestación, independientemente del técnico designado para realizar el trabajo. En caso de que sea necesario re-cotizar el servicio, el prestador podrá hacerlo a través de la App para que puedas ver el nuevo monto a pagar.

  7. ¿Cuáles son las formas de pago?

    Contamos con pago a través de pago con tarjeta de crédito, en una o más cuotas. Próximamente ampliaremos las formas de pago para la comodidad de nuestros clientes.

  8. ¿Puedo cancelar el servicio?

    Previo a recibir la asistencia puedes cancelar la misma a través de la plataforma. con cuánta antelación? hay costo por cancelación?

  9. ¿Cómo califico a un prestador?

    Al finalizar el servicio debes calificar al prestador a través de la plataforma, es una de las herramientas más poderosas para garantizar a los usuarios su experiencia y mantener la calidad de nuestras prestaciones. Esto ya está funcionando? Si no es así, entonces podríamos poner un mail, porque si la persona tuvo un problema con el prestador, tenemos que darle un canal, si no, estalla en RRSS.

  10. ¿Qué sucede si no estoy conforme con un trabajo?

    Nuestros trabajos cuentan con garantía por 30 días, por lo que te brindaremos una solución al problema, o te reembolsaremos tu dinero en caso de no quedar satisfecho con el servicio.

  11. ¿Qué debo hacer si el técnico no llega a tiempo?

    ServiciosYa dispone de la tecnología de seguimiento satelital de nuestros prestadores, lo que nos permite saber en tiempo real el arribo del Prestador al lugar indicado para realizar el servicio. Aún así, en caso de que el prestador no llegue a tiempo, podés contactarnos a través del chat en la App.